Kanojo to Kanojo no Neko: Everything Flows — Recomendación Anime - Anime Sama

Lo último

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 18 de julio de 2018

Kanojo to Kanojo no Neko: Everything Flows — Recomendación Anime


Kanoneko (abreviado) es un hermoso anime de 4 episodios basado en el OVA original de Makoto Shinkai llamado Kanojo to Kanojo no Neko que se estrenó en 1999, este anime es de genero romántico, slice of life y drama. Mayormente suelo ver otro tipo de anime, especialmente los shonen, pero no hay nada mejor para calmar los ánimos que un buen slice of life como lo es este anime…

Comenzare esta reseña con una frase muy conocida entre los amantes de los animales:

“Mientras más conozco a los humanos más amo y adoro a mi Gato…"

(¡oh esperen! ¿Cómo que no era así la frase?...)

Kanoneko nos presenta a dos personajes principales, Daru y “Ella”, en el veremos la historia de una chica universitaria (estudiambre como casi todos nosotros) enfrentando ciertos problemas que cualquier estudiante vive y a Daru su gato negro quien es el que narra la historia desde su punto de vista.

¿Imaginaste alguna vez saber todo lo que tu gato piensa de ti, cómo te ve y más aún conocer sus más puros (y endemoniados) sentimientos?, pues esta es la premisa de Kanojo to Kanojo no Neko y la sigue muy bien, Daru nos cuenta el día a día de su compañera Miyu y te da la sensación de que él ama a su dueña y por obvias razones no puede hacer nada para ayudarla en sus problemas, las estaciones pasan rápidamente y Daru va envejeciendo mientras Miyu se esfuerza por encontrar trabajo…


“Su dolor y sufrimiento desgarraron mi corazón. Sé que se esfuerza más que nadie. Quiero servirle de ayuda. Pero mis manos no la pueden alcanzar.” — Daru

Daru nos cuenta la historia desde su perspectiva gatuna.

Kanojo to Kanojo no Neko tiene una muy buena animación y una gama de colores pasteles que te hace sentir tranquilo, en calma con una sensación de paz y hasta se podría decir que la melancolía fluye en el ambiente, un gato hablando de la vida de su dueña ¿Que más podríamos pedir? Este anime tan cortito te transmite tantas sensaciones no solo visuales que te envuelve desde lo más profundo de tus sentimientos para dibujarte una sonrisa en el rostro o hacerte llorar, su banda sonora no es la gran cosa pero es suficiente para trasmitirnos mejor los sentimientos que este anime nos muestra, el desarrollo de los personajes es bueno ya que hace que te conectes y que de algún modo te sientas identificado.







La historia es simple pero hermosa si tienes media hora de tu tiempo te recomiendo que veas este anime.

Escrito por Cyan

Coméntalo

Post Top Ad